¿Divorcio en puerta?: habrían visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck discutir a los gritos en plena calle

La información fue brindada por el diario DailyMail. Su crisis de pareja se expone ante el público una vez más.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 12:22

Jennifer Lopez y Ben AffleckJennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: archivo.

Luego de su gran y lujoso casamiento, parece que la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no estaría yendo por un buen camino. En las últimas horas, un medio británico informó que tuvieron una pelea en plena calle, provocando rumores de una posible separación en puerta.

Según informó DailyMail, ambos tuvieron un diálogo muy intenso mientras estaban dentro de su vehículo y, cuando frenaron en un semáforo, una persona que estaba allí los sorprendió y grabó todo lo que sucedía.

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck: qué fue lo que dijo

Los detalles

Según la información, Affleck estaba sacado por lo que venían discutiendo y movía las manos sin parar. Por su parte, Jennifer solamente lo miraba con un rostro de preocupación. Ninguno se dio cuenta de que los estaban filmando.

Jennifer López y Ben Affleck llegaron a Venecia, EFEJennifer López y Ben Affleck en Venecia. Foto: EFE.

El turista que presenció la pelea le dijo al diario DailyMail que notaba "bastante claro", por sus señas, que el actor "estaba irritado", mientras que Lopez parecía "tímida". "Hubo muchos gestos con las manos, Ben estaba moviendo las manos hacia arriba y hacia abajo y parecía enojado", contó.

Este enfrentamiento es parte de la lista de discusiones que quedaron registradas frente al público, como por ejemplo la vez que los paparazzis presenciaron que Ben Affleck le cerró la puerta del auto a su esposa notablemente enojado.

Notas relacionadas