Dolores Barreiro festejó su aniversario sobre la pasarela
El Designers Look Buenos Aires colección otoño-invierno 2013 el tradicional evento del empresario de la moda, Guillermo Azar, en el Tattersall de Palermo desde hace tres años cerró en el día martes con tres desfiles: "Desfile de Conciencia", "Jackie Murakami" y "Holi" por Dolores Barreiro.
El primero de los desfiles convocó en la platea a muchas de las figuras mas aristocráticas de la Argentina que colaboran con Conciencia y se emocionaron con el final en el que participaron muchos famosos, dos niñas de la calle que soñaban con ser modelos y una cantante no vidente, Lucía Marchessi que entonó el vals de Romeo y Julieta y el Ave María en solidaridad a los recientes inundaciones que sufrió la provincia de Buenos Aires.
El gran cierre y que colmó las instalaciones del Tattersall fue el de Holi por Dolores Barreiro y volvió a demostrar porque está considerada entre las mas top de la Argentina.
La fecha del desfile coincidió con el día en que se conocieron Dolores y su marido, Matías Camisani quienes llevan diecisiete años de amor, quince como matrimonio y cuatro hijos en común.