"¿Dónde estaban los que te bardeaban?": el Chapu Martínez demostró que no es "mufa" en las redes

El influencer que había recibido varias amenazas por "traerle mala suerte" a la Scaloneta, demostró que todo era un mito.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 14:44

Chapu Martinez demuestra que no es El comediante debió ser defendido tras amenazas de muerte contra él y su familia. Foto: Instagram.

El influencer "Chapu" Martínez, quien picó en popularidad en el Mundial de Rusia 2018 con su canción "Traeme la copa Messi", hizo su descargo contra todos quienes lo llamaron "mufa" en el partido contra Arabia Saudita

Luego de denunciar que tanto él como su familia estaban siendo acosados tras la derrota del primer partido del Seleccionado, Martínez escribió un contundente posteo en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Chapu😎 (@chapumartinez)

 “Ganamos, carajo. Voy a tener que subir una sorpresa para ustedes, entonces”, escribió el cantante y comediante, expresando su felicidad en el Argentina vs México y el haberse escapado al mote de "mufa". 

“¿Dónde estaban los que te bardeaban ahora amigo? Te re banco Chapu!”; “Estuviste presente amigo! Sácatela a la mochila, arriba la Scaloneta”; “Me encanta! Para callarle la boca a todos los ridículos que te bardearon”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el influencer en su cuenta de Instagram.

Chapu Martínez. Foto: Instagram

Te puede interesar:

La angustia del "Chapu" Martínez: lo tildaron de mufa y lo amenazaron de muerte

El acoso que recibió tras el partido contra Arabia Saudita

El "Chapu" Martínez contó sobre los violentos ataques y amenazas que recibió tras el primer partido de la Scaloneta, luego que se publicara una imagen suya en el Estadio Lusail de Qatar.

En el primer video de descargo le pidió a los fanáticos que rrenaran los mensajes de odio habían llegado a su familia, a quienes también habían amenazado de vida. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Chapu😎 (@chapumartinez)

"Quiero agradecerle a todos los que están compartiendo y dándome una mano. Estoy sobre pasadísimo todo el día. Porque tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos”, arrancó su video. “Mañana voy a salir a hablar pero quiero agradecer a los que están haciendo mucha fuerza por esto”, dijo en ese momento.