Dramático momento para Magui Olave: se descompensó y fue reanimada tres veces

La cantante de cuarteto sufrió una descompensación que la dejó sin pulso y sin respiración.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 20:21

Magui Olave se encuentra en observación. Foto: Instagram / maguiolaveok.Magui Olave se encuentra en observación. Foto: Instagram / maguiolaveok.

La suspensión de los shows de este fin de semana sembró dudas en el entorno de la cantante Magui Olave. Sin embargo, fue la propia artista quien reconoció que sufrió un desmayo el jueves pasado que la dejó al borde de la muerte.

En diálogo con "Una mañana para todos", Magui reconoció que el hecho sucedió cuando llevaba a sus hijos al colegio y se desmayó. Haciendo un poco memoria, la cantante admitió que estuvo inconsciente, sin pulso y sin respiración, por lo que tuvieron que realizarle maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) en tres ocasiones hasta estabilizarla.

La artista cuartetera contó que actualmente se encuentra estable y en observación. Gente cercana a Magui, también confirmó que se seguirá realizando estudios para conocer los motivos reales del feo momento que le tocó atravesar.

 

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

Comunicado oficial de la suspensión de sus shows

"Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud, Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer (jueves), y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows de este fin de semana. Gracias a todos por su apoyo y compresión. ¡Nos volveremos a ver muy pronto!".

Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Te puede interesar:

Enigmática: Tini Stoessel compartió una foto sin ropa acompañada de un misterioso audio de una amiga

Su vínculo con Matías Suárez

Magalí Olave, su nombre real, está casada con el futbolista de River, con quien tuvo a sus hijos: Alona y Valentino.

Notas relacionadas