El histórico desplante en vivo que Silvana Suárez le hizo a Mirtha Legrand

La exMiss Mundo, que murió en Córdoba, fue recordada en redes por el un tenso cruce con la conductora de televisión.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 15:48

Silvana Suárez y Mirtha Legrand. Foto: captura de video.Silvana Suárez y Mirtha Legrand. Foto: captura de video.

Silvina Suárez, exMiss Mundo de Argentina en 1978, murió este viernes a sus 64 años en la localidad serrana de Nono, como consecuencia de un cáncer terminal. En las redes sociales recordaron su cruce con Mirtha Legrand en vivo.

El hecho sucedió en 1999 cuando luego de su polémica separación, fue invitada al programa de Mirtha Legrand y, tras una fuerte pelea con la conductora, se convirtió en la única persona en abandonar la famosa mesa de la televisión argentina. Todo comenzó en un corte comercial, en el que Chiquita y la exreina de belleza tuvieron una discusión que inevitablemente después continuó al aire. 


El escándalo de Silvana Suárez en el programa de Mirtha.

Silvana Suárez. Foto: NA.

Te puede interesar:

Murió Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina que tuvo un fuerte cruce con Mirtha Legrand

La pelea histórica

“Vos estás usufructuando esa posibilidad. Vos me decís que no tengo que ventilar mi vida privada. Yo no tengo otra opción. ¿Para qué me invitás entonces a tu programa?”, le preguntó Silvana. “Porque al público le interesa saberlo”, respondió Mirtha, todavía con cierta calma.

“Vos usufructuás el consejo que me estás dando Mirtha, perdoname”, replicó la ex reina de belleza. Pero la conductora no se quedó callada y nuevamente contestó: “Si yo te invito, estás en tu derecho de decir ‘no voy porque no me gusta ventilar mis cosas privadas’ públicamente”.

De repente, el diálogo tomó un giro inesperado y Suárez se levantó de la mesa. “Vos me vas a disculpar, yo me levanto de tu programa. Porque vos si me invitás para usarme a mí”, continuó la invitada.

Molesta por la actitud, Chiquita primero le pidió que no se fuera y le aseguró que no la estaba usando, pero no hubo caso. “Te molestó que te dijera que no fueras a los programas de televisión”, alcanzó a decir la conductora, explicitando cuál fue el consejo que le había dado en el corte y que molestó a Suárez, ya que era contradictorio con haberla invitado al suyo.

En ese instante, al ver que no había marcha atrás y por primera vez uno de sus invitados estaba por cometer la osadía de dejar el programa en vivo, Mirtha redobló la apuesta. Le dijo con cierta ironía que lo que a la ex Miss Mundo le molestaba era que le preguntara sobre su vida personal.

Suárez, de pie y mirando directo a la conductora, no se achicó. “Vos no podés usarme a mí y retarme. Discúlpeme el público”, insistió la invitada para dar lugar después a que la diva de los almuerzos dijera una frase inolvidable: “¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez!”.

“Hoy sí”, replicó señalando con sus dos dedos el piso, como para reafirmar su posición. Luego se dio vuelta y abandonó del estudio.  “Por favor, no necesito de vos en absoluto”, le gritó la conductora. El cruce había terminado pero quedaría en la memoria para siempre. Los programas de televisión con archivos lo repiten hasta hoy. En Youtube, las reproducciones son miles y continúan multiplicándose. La tensa discusión de hace más de dos décadas sigue en el recuerdo.

Notas relacionadas