El "pasado oscuro" de Jimena Cyrulink

La panelista recordó el difícil momento que lo tocó vivir, que la llevó a raparse la cabeza e irse a vivir a un convento.

Por Canal26

Jueves 9 de Julio de 2015 - 00:00

La panelista Jimena Cyrulnik reveló que tuvo problemas con las drogas en el pasado, pero aclaró que la ayudó refugiarse en lo espiritual y en su familia para
poder salir.

"Toda mi familia y mis amistades, mis amigas de siempre, me acompañaron para salir adelante", explicó Cyrulnik en declaraciones al Canal América.

La panelista hizo esa revelación mientras se hablaba del difícil momento que dice atravesar Victoria Xipolitakis, luego del polémico viaje en un avión de Austral.

"Venía a una velocidad tremenda y me frené, me dediqué a lo espiritual, me afeité la cabeza, me fui a vivir a un convento de monjas en Mendoza un tiempo. Saqué a mi abuela del geriátrico y la llevé a vivir conmigo. Sentía que tenía que dar, devolverle al mundo todo lo que había recibido", señaló.

"Lo que me llevó un poco fue el éxito que venia teniendo, pero no tuve una adicción fuerte porque la verdad que cuando decidí salir, lo hice. Me mal divertí durante un tiempo y después pude salir", añadió.

Por último, sostuvo que "una persona que está muy metida no puede salir de un día para el otro" y detalló que ella "por suerte nunca" estuvo sola.

"Siempre me acompañaron. Por eso, tal vez, no me costó dejar aquello, que en un punto yo me decía que me enloquecí. Pero con ayuda se puede", finalizó.