El selecto cumpleaños de Alan Faena en su hotel de Miami con Ron Wood entre sus invitados

El empresario reunió 50 invitados y compartió un momento mezclado con música, arte y felicidad en la playa.

Por Canal26

Miércoles 1 de Diciembre de 2021 - 08:40

Cumpleaños de Alan Faena en Miami con Ron WoodCumpleaños de Alan Faena en Miami con Ron Wood.

Alan Faena cumplió 58 años el pasado 20 de noviembre. Entre muchas de las celebraciones para festejar su nueva ronda al sol, el empresario hotelero organizó una cena en Miami, en la playa y en la zona lindante al Faena Beach.

 

Como sabemos, como gran anfitrión de agasajos, suele mezclar socialités y personalidades del mundo de la moda, el fútbol, la música y el arte. Esta vez, entre sus invitados contó con la presencia de Ron Wood, quien descansa en La Florida –al igual que Mick Jagger y su novia– tras el cierre de la gira de los Rolling Stones.

Cumpleaños de Alan Faena en Miami con Ron WoodCumpleaños de Alan Faena en Miami con Ron Wood

Cada vez que el empresario hotelero se refirió a los lugares donde realizó fiestas que congregaron a la elite, como en esta oportunidad, dijo: "Mis templos son siempre lugares en los que la gente se congrega a cantar, a compartir arte y cultura, a vivir, a sentir".

 

Esta vez, para recibir sus 58 años, hizo un gran asado argentino en la playa –que incluyó una opción vegetariana–. El selecto ágape reunió a unos cincuenta invitados que pudieron disfrutar de las primeras exhibiciones del Miami Art Week.

Cumpleaños de Alan Faena en MiamiCumpleaños de Alan Faena en Miami.

Cumpleaños de Alan Faena en MiamiCumpleaños de Alan Faena en Miami

Cumpleaños de Alan Faena en Miami con Ron WoodCumpleaños de Alan Faena en Miami