El cantante de pop Bruno Mars se adueñó del escenario con la ayuda de los Red Hot Chili Peppers en el mayor evento deportivo de Estados Unidos.
Por Canal26
Lunes 3 de Febrero de 2014 - 00:00
Bruno Mars sacudió a millones de televidentes con su intenso show de soul y rock en el entretiempo del gran evento del fútbol americano.
Tras una breve introducción a cargo de un coro de niños, un espectacular solo de batería sirvió para abrir el fuego y dar paso rápidamente al gran éxito Locked Out of Heaven.
Rápidamente, Mars descargó su segundo hit, Treasure, y a continuación demostró su capacidad para fusionar el soul, el pop y el rock integrando en su espectáculo a los Red Hot Chili Peppers. La banda de Anthony Kiedis y Flea puso a saltar a todo el estadio Metlife con su clásico Give it Away.
Los rockeros californianos, a pecho descubierto como manda la tradición, solo necesitaron un par de minutos para demostrar que siguen en buena forma y ceder de nuevo el protagonismo a Mars.
El cantante, nacido en Hawai de un padre mitad puertorriqueño, aminoró el paso para cerrar con una sentida balada introducida con un video homenaje a los miembros de las fuerzas armadas desplegados lejos de sus casas.
1
La reacción de Julieta Ortega tras la internación de su hermano Martín en una clínica psiquiátrica
2
Shogun, temporada 2: fecha de realización y nuevos detalles de la exitosa serie
3
Tercera temporada de "And Just Like That...", el spin off de "Sex and the City": cuándo se estrena y en qué plataforma verla
4
Wanda Nara posó sin ropa en la cama y generó fuertes especulaciones: ¿una indirecta para L-Gante?
5
De qué trata "El Eternauta", la serie de Netflix con Ricardo Darín que ya tiene tráiler oficial