La modelo y actriz se sumará a "Somos Familia", donde interpretará a una empresaria que se enamorará del galán.
Por Canal26
Viernes 7 de Marzo de 2014 - 00:00
Ocho meses después del nacimiento de su hija Esperanza, la modelo y actriz Sabrina Rojas mostró una espléndida figura en una producción fotográfica tras haber aumentado 30 kilos durante su embarazado.
"Aunque sea madre, no quiero dejar de sentirme deseada", expresó la pareja del actor Luciano Castro durante una reciente entrevista concedida a la revista Gente.
Esperanza, su primera hija y fruto de un amor que ya lleva cuatro años con Castro, nació el 15 de junio de 2013 y ocho meses más tarde Rojas parece haber recuperado su figura por completo después de aumentar 30 kilos.
En la nota, también comentó: "Esperanza es una gorda morfable. Ahora está gateando trepándose por todos lados. Es curiosa y atrevida como era yo de bebé".
Rojas se expresó en estos términos mientras se prepara para volver a la televisión: será Julia, una empresaria de rubro de las motos que enamorará a Gustavo Bermúdez en "Somos familia".
"Volví porque Luciano me dijo que lo tenía que hacer", aclaró.
Al hablar de Castro, se mostró muy enamorada: "Nuestro amor es tan lindo y tan fuerte que siempre fantaseo con esto que vivimos hoy y con nuestra Esperanza".
Por último, aseguró que quiere agrandar la familia: "Después de lo maravilloso que fueron el embarazo, el parto, y los primeros meses de Esperanza, tenemos muchas ganas de buscar otro hijo. Lo vamos a concretar más adelante, cuando ella sea más grande".
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Quién es Martín Ortega, uno de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar que fue internado en una clínica psiquiátrica
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
5
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"