Encontraron muerto a Pua Magasiva, actor de Power Rangers

El artista, oriundo de Nueva Zelanda, fue encontrado sin vida en su casa de Wellington. Todavía se desconoce la causa de su muerte. Tenía 38 años.

Por Canal26

Domingo 12 de Mayo de 2019 - 09:20

Power Rangers - muerte de actor

El actor neozelandés Pua Magasiva, conocido por personificar su papel en Power Rangers, murió este sábado a los 38 años.

 

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Power Ranger rojo, en ‘Power Rangers Ninja Storm‘, la 11ª entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.

 

La policía recibió un llamado a un domicilio en Wellington en la mañana del sábado y encontró el cuerpo sin vida del actor, según informes de los medios de comunicación neozelandeses. La causa de la muerte aún se desconoce.

Power Rangers - muerte de actor


Magasiva cobró fama mudial en 2003 al interpretar a Shane Clarke, el Red Wind Ranger, en “Power Rangers Ninja Storm”, la undécima entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.

 

Luego de la película de los "Power Rangers", Magasiva fue el enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de "Shortland Street", uno de los programas más famosos de Nueva Zelanda.

La cuenta de esa serie compartió un mensaje en sus redes. "Estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva. Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento".

Notas relacionadas