Escandalosa separación: ¿Fernando Gago engañó a Gisela Dulko con su mejor amiga?

De acuerdo a lo que expresó Cinthia Fernández en un programa de TV, la presunta amante del ex delantero, “se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”.

Por Canal26

Martes 28 de Septiembre de 2021 - 08:34

Gisela Dulko y Fernando GagoGisela Dulko y Fernando Gago separados.

Los exdeportistas Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un tremendo escándalo de infidelidad. De acuerdo a lo que relató Cinthia Fernández, la ex tenista habría encontrado a su esposo en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que a su vez es mamá de una compañera de colegio de sus hijos.

 

Luego de dar varias pistas al respecto Cinthia fue la encargada de confirmar los protagonistas de la separación: “Gago y Dulko se separaron lamentablemente. Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio”.

 

De acuerdo a lo que expresó la “angelita”, la presunta amante del ex delantero, “se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta”. Además, con la intención de dar más detalles que confirman la veracidad de sus dichos respecto a la infidelidad que habría desencadenado la separación, la panelista comentó que como consecuencia del escándalo que se armó, el matrimonio tuvo que cambiar a sus hijos de colegio.

 

Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá”, agregó Fernández. En esa línea, la bailarina expresó: “Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica…”.

 

“Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”, expresó la tigrense en ese entonces en una carta abierta que publicó en su sitio web.

Notas relacionadas