"Estoy muy agradecido con ella": Michel Brown contó cómo Cris Morena le cambió la vida por completo

El protagonista de la exitosa serie "Pálpito" de Netflix reveló detalles de su interesante historia con la productora.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 09:46

Michael Brown y Cris Morena. Fotos: Instagram/michel123brown - archivo. Michael Brown y Cris Morena. Fotos: Instagram/michel123brown - archivo.

Cris Morena descubrió y le dio un gran éxito a muchos actores que son muy reconocidos hoy en día. Uno de ellos es Michel Brown, quien trabaja actuando en el exterior y se mostró muy agradecido con la productora porque gracias a ella cambió su vida por completo.

Entre las estrellas que comenzaron en la escuela de Cris están incluidos la "China" Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, entre otros. En el año 1991, se televisó la tira "Jugate conmigo", la cual estuvo hasta el año 1994 y donde Michel Brown fue uno de los protagonistas.

En entrevista con el ciclo "Intrusos", el actor habló de cómo empezó en el mundo de la actuación y la importancia de Cris Morena en su carrera.

"Yo se lo agradezco de por vida, de verdad y de corazón. Mi intención no era ser actor y siempre lo cuento. Yo estaba en un pasillo esperando a un amigo, Andrés Spinelli, que estaba haciendo una cosa llamada 'La batalla de los DJs'. En ese momento, Cris me preguntó por qué en vez de esperar en un pasillo no pasaba a hacer el casting", comenzó diciendo Brown.

Michel Brown en Michel Brown trabajando en "Pálpito". Foto: Netflix.

Margarita, serie de Cris Morena. Foto: X

Te puede interesar:

Sale a la luz el tráiler oficial de "Margarita", la secuela de Floricienta: cuándo se estrena

La importancia de Cris Morena en la vida de Michel Brown

El actor, luego de su gran protagonismo en "Jugate conmigo", siguió trabajando en México, donde se radicó y fue parte de grandes novelas como “Pasión de Gavilanes”. En la actualidad, es parte de una exitosa serie de Netflix llamada "Pálpito".

"Creo que si hubiera hecho todos los castings de mi vida con esa tranquilidad hubiera sido una joya porque entré tranquilo y a partir de eso empezó a pasar todo lo que pasó en mi vida. Creo fervientemente que todo lo me está pasando y lo que soy tiene que ver con esa decisión que ella tomó en un pasillo una mañana que a mí me cambió la vida por completo", agregó Michel Brown.

"La verdad es que estoy muy agradecido con ella y la quiero mucho", finalizó aprovechando para enviarle un mensaje a Cris Morena.

Notas relacionadas