Con motivo de su cumpleaños número 25, la vedette decidió organizar un original festejo donde los invitados deberán vestirse de acuerdo a su estado civil. “Yo voy a estar íntegramente de verde", remarcó la blonda. El rojo sólo será apto para los casados y el amarillo para los que "estén de trampa". Vea la galería de fotos y el video.
Por Canal26
Sábado 28 de Julio de 2007 - 00:00
Ya recuperada de una operación por nódulos en la garganta, Evangelina Anderson no sólo volvió a los ensayos de “Patinando por un sueño” sino a las presentaciones nocturnas en boliches.
Y como si fuera poco, le contó a Canal 26 que está a full con los preparativos de su cumpleaños número 25 que será en reconocido boliche de Olivos. Eva cumplió el lunes 23 de julio pero lo festejará este sábado.
La originalidad de su fiesta radicará en que los invitados deberán vestir con colores específicos de acuerdo a su estado civil. Los solteros lucirán prendas verdes y los casados rojas. ¿Qué pasa que los que quieran estar de trampa y no tengan pareja estable? Podrán recurrir al amarillo.
“Yo voy a estar íntegramente vestida de verde”, aclaró la blonda ya que se peleó con su ex “hace ya seis meses”.
Aunque muchos no le crean, ella admite que hace cinco meses que no tiene sexo. “Estoy como Wanda Nara”, bromeó en alusión a su falsa “virginidad”.
Eva se mostró bastante entusiasmada ante las cámaras de Canal 26 con su fiesta y dijo le gustaría volver a enamorarse. De todas maneras aclaró: “No creo que me ponga de novia y el mismo día concrete”
1
Un adiós inesperado: la historia del único actor de Outlander que falleció tras participar en la serie
2
Ricardo Darín le respondió a Julio Chávez: "Es raro que diga que no me conoce, yo lo conozco hace 50 años"
3
Caitríona Balfe ya tiene confirmado su próximo proyecto tras Outlander: una película basada en una historia real
4
Se hundió el velero de El Eternauta: la dueña denunció que se rompió durante el rodaje y que "nadie se hizo cargo"
5
Una actriz clave de Outlander sorprendió al dar su mirada sobre la temporada final de la serie: "Sería genial"