Historias de encuentros fogosos, relaciones inesperadas y la búsqueda del amor en diferentes latitudes. Hay una brasileña, otra argentina, y en la británica trabaja el mismísimo Sam Heughan.
The couple next door (La pareja de al lado) en Universal+. Foto: Prensa
Hay series que llegan con un atractivo extra que las vuelve más interesantes: tal como ocurrió con Outlander desde el comienzo, el contenido erótico de su trama (proveniente de la novela romántica de Diana Gabaldon) fue un fuerte atractivo para condimentar la historia de Jamie y Claire. Pero no son los únicos que usan este recurso, ya que los showrunners aprovechan cada vez más para sugerir y mostrar cuerpos desnudos, caricias íntimas y todas las cosas que suelen ocurrir puertas para adentro de un dormitorio (por nombrar el sitio más clásico).
Sexo/Vida, serie. Foto: Netflix
Esta es una selección de cinco de esos programas que se pueden ver en el streaming para calentar una fría noche de invierno.
Te puede interesar:
Cuándo se estrena "The Papper", el spin-off de la exitosa serie "The Office" con el regreso de uno de los personajes más queridos
Directamente se la presentó como un thriller erótico plagado de tensión, vueltas de tuerca y perturbadores misterios. A la cabeza del elenco está el experto Sam Heughan (si, Jamie Frasier) como un policía fachero y casado que termina cediendo a su deseo sexual por la vecina recién mudada, también casada. Ella está encarnada por Eleanor Tomlinson, a quien conocimos como la Demelza de Poldark.
Es un drama psicológico que explora los deseos y las consecuencias inesperadas de la relación entre dos parejas en un barrio de los suburbios. Evie (Tomlinson) y Pete, que esperan un bebé, se mudan a un vecindario próspero y se hacen amigos de Danny (Heughan) y su esposa Becka, una instructora de yoga.
The couple next door (La pareja de al lado) en Universal+. Foto: Prensa
La cercanía entre las parejas se intensifica, especialmente entre Evie y Danny, llevándolos a vivir una noche de pasión que cambiará sus vidas para siempre.
Es la versión británica de una serie holandesa de alto contenido erótico que juega con la idea de que una fantasía puede convertirse en la peor pesadilla. A lo largo de seis episodios, la producción busca encantar a la audiencia con sus dosis de drama, suspenso y mucha sensualidad.
Te puede interesar:
Estrenos de esta semana: las películas y series que llegan a Max, Disney+ y Prime Video del 12 al 16 de mayo
Pensada para erotizar al espectador, está protagonizada por Sarah Shahi como Billie, un ama de casa y madre de dos pequeños que supo tener una vida de soltera muy movida mientras desarrollaba su profesión de sicóloga en Nueva York.
Hoy, un poco aburrida de ser ama de casa, añora esa vida y vuelca sus frustraciones en un diario que escribe comparando al marido proveedor, con quien tiene poco sexon con un antiguo novio que la llevó por caminos de placer insospechados.
Sexo/Vida, serie. Foto: Netflix
Así se ve un ida y vuelta entre el pasado erótico y el presente familiar en los suburbios, y de qué manera intenta resolver esta etapa de su vida para transitarla de la mejor manera. Todo está explícitamente mostrado, con desnudos y otras imágenes motivadoras a lo largo de 14 episodios.
Está basada en la novela 44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton y tiene dos temporadas. Lo cierto es que, lejos de las recatadas series estadounidenses con las cuales comparte el origen, en varios episodios se vieron desnudos masculinos frontales, aunque las malas lenguas dicen que usaban prótesis.
Te puede interesar:
El famoso auto argentino: ¿cuánto cuesta un Torino como el que aparece en El Eternauta?
Es una comedia romántica argentina con impronta liberal. Está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves. En ocho capítulos de media hora muestra a un grupo de amigos que practica el poliamor diverso. El es Damián, un hombre sensible y algo torpe que sobreanaliza todo, y ella Carolina, una mujer cuya prioridad es la honestidad en las relaciones.
Sexo/Vida, serie. Foto: Netflix
Él la imagina como madre de sus futuros hijos... hasta que descubre que la vida de su amada está condimentada con las relaciones amorosas que tiene con sus roommates: Pato, Trinidad, Lautaro y Gonzalo.
Así ambos deberán desafiar sus mundos y vencer sus crisis para estar juntos. Prejuicios, miedos, fantasías y mucha confusión tomados con humor y desparpajo. Se ponen en primer plano las distintas maneras de manifestar las relaciones, quizás el elemento más fresco de la historia que intenta demostrar que no hay teorías para el amor.
Sexo/Vida, serie. Foto: Netflix
Junto a la pareja protagónica trabajan Federico Salles, Malena Sánchez, Juan Sorini, Paly Duval, Mónica Antonópulos, Luciano Mellera y Laura Cymer.
Te puede interesar:
La playlist musical de El Eternauta: desde cumbia hasta rock nacional, los clásicos que dan sonido a la serie
Sorprende que esta serie con una gran dosis de erotismo sea turca, ya que todo lo de esa procedencia apenas es sugerente. Y sorprende gratamente. En el comienzo vemos a la bella Leyla romper con su prometido Ömer en el día de su boda. Para pasar página, la chica se va de viaje con sus amigos.
Gracias, el siguiente, serie. Foto: Netflix
Ella es hermosa y todos los hombres la desean, así empieza a aceptar invitaciones de diferentes prospectos masculinos. En el viaje conoce a uno y de a poco la veremos establecer relaciones con otros hombres, incluso como parte de su trabajo de abogada, cuando le toca defender a la esposa en un divorcio. Y el marido es un seductor.
Justamente este marido es su admirador más vehemente y termina conquistándola pese a la oposición de sus amigos. La serie es dinámica, entretenida y tiene una particularidad: en el comienzo de cada episodio se ve el avance de una situación que se resuelve en el final.
Gracias, el siguiente, serie. Foto: Netflix
Todos los amigos son personajes atractivos y, como son amigos también del ex, las cosas se les van a complicar. Con una primera temporada de final muy sorpresivo y abierto, el jueves 15 de mayo se estrena la segunda parte.
Te puede interesar:
Revelaron el gran misterio de El Eternauta: cómo se hizo la nieve tóxica que cubrió a la Ciudad de Buenos Aires en la serie
Es una historia de prostitutas que se desarrolla en las altas esferas de San Pablo, Brasil. Pero no es cualquier historia porque la protagonista, Karin, se da cuenta de que le queda poca vida útil en este trabajo. Así que, asesorada por un cliente, decide aplicar las reglas del marketing a su negocio: con dos colegas empieza a generar la ausencia de su servicio para intensificar la demanda y, por lo tanto, cobrar más dinero en cada encuentro.
El negocio, la serie. Foto: Max
Tan bien les va que comienzan a crecer y crean su propia agencia, Océano Azul. Además compran una mansión oculta entre jardines para darle discreción a sus clientes. Allí organizan fiestas y encuentros de primer nivel con su grupo de escorts.
También están los problemas personales, como el de Luna, una de las socias, que nunca le contó a su familia de qué trabaja. O Magalí, que comenzó en la actividad por aburrimiento y termina teniendo una relación con el abogado de la sociedad.
El negocio, la serie. Foto: Max
Hay personajes muy atractivos del submundo paulista, que exhiben sus debilidades. La serie juega con el humor y la seriedad de los planteos, demostrando cómo, si se juegan bien las cartas, pueden alcanzarse los sueños. Pero también que cualquier mal movimiento los puede borrar de un plumazo.
1
Un exparticipante de Gran Hermano vuelve a la casa para cumplir su mayor sueño: quién es
2
Outlander temporada 8, la más esperada: estos son los actores confirmados y las nuevas incorporaciones
3
¿Outlander sin viajes en el tiempo?: la particularidad de Blood of My Blood, la nueva serie que genera alivio y mucha intriga
4
Estrenos de esta semana: las películas y series que llegan a Max, Disney+ y Prime Video del 12 al 16 de mayo
5
Gerardo Romano se sumó a la pelea entre Julio Chávez y Ricardo Darín: "Debería meterse la lengua en..."