Gerard Piqué sacó un comunicado y advierte acciones legales contra las "intromisiones" en su vida

El jugador se cansó: avisó que irá contra todo aquel que se entrometa en su vida privada.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 12:41

Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique.Gerard Piqué. Foto: Instagram/3gerardpique.

Gerard Piqué, cansado de leer su nombre en todos los portales de noticias, este jueves emitió un comunicado a través de sus abogados. Anunció que va a iniciar acciones legales contra todo aquel que se meta en su vida privada. Esto, luego de sufrir "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad" y que han "vulnerado los derechos" de sus hijos.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

El comunicado

El texto empieza de esta manera: "Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación".

Luego continúa haciendo referencia al "hostigamiento" por parte de los paparazzi: "Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".

El jugador quiere proteger a su familia luego de ser el centro de atención en algunos medios de comunicación, a los que siempre "respetó" y reconoce el "papel fundamental que desempeñan en la sociedad", escriben sus abogados en nombre de Piqué.

"No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", expresan.

El comunicado termina así: "Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".

Notas relacionadas