"Iban a ser padres": Yanina Latorre apuntó contra Estefi Berardi y habló del escándalo con la ex de Fede Bal

La panelista de LAM se desquitó en contra de su compañera mediante un hilo de videos que publicó en sus redes sociales.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 16:15

Yanina Latorre y Estefi Berardi. Fotos: captura de video.Yanina Latorre y Estefi Berardi. Fotos: captura de video.

Sigue la polémica y el escándalo entre Yanina Latorre y Estefi Berardi. El enfrentamiento entre ambas comenzó en el ciclo LAM, donde son compañeras, y siguió a través de las redes sociales.

Esta mañana, Berardi hizo un descargo en el ciclo "Mañanísima" en contra de su compañera y, ahora, le tocó a la esposa de Diego Latorre, quien recurrió a las redes y habló del escándalo con Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal, y sobre los supuestos chats que demostraban que Estefi se acostó con el actor mientras estaba en pareja.

"El año pasado Berardi me buscó y me desacreditó todo el tiempo. Me dijo al aire que era la panelista que más se equivocaba, que yo era una mentirosa. Ángel la dejó mentir en LAM", empezó diciendo Yanina en un hilo de historias que publicó.

Parte de los videos de Yanina Latorre en contra de Estefi Berardi. Video: Instagram.

Luego, reveló un tremendo dato sobre su compañera: “Ella le confesó todo lo de los chats a Ángel y él puso cara de pelotud… y la dejó mentir. Generalmente en nuestro programa no se deja mentir. Nosotros laburamos, o al menos yo, con decir la verdad y Ángel también. Lo mejor que tengo es la palabra y la credibilidad, por eso hablo, doy la cara y no tengo nada que ocultar”.

“Cuando salieron los chats en Intrusos se dedicó a mentir sistemáticamente. Recién Carmen le dijo en Mañanísima ‘en el verano te hiciste bien la bolud…’. No nos olvidemos que Fede Bal a Carmen le confesó su ‘amorío’ con Berardi”, agregó Yanina en la catarata de historias que publicó.

Parte de los videos de Yanina Latorre en contra de Estefi Berardi. Video: Instagram.

“Cuando Marcela Tauro, que no miente y es una profesional del carajo, mostró los chats ella agredió, desacreditó compañeras, mintió, amenazó y lo contó al aire en el mismo canal. Después hizo juicios contra el canal, contra Tauro, contra Intrusos y además le hace un juicio a la víctima cornuda andá a saber por qué”, lanzó la periodista.

Después, casi al final de sus videos, culpó a Berardi de no ser sorora con la ex de Fede Bal: "¡Qué sororidad! Pobre la novia de Bal con la que iban a ser padres por esperma congelado. No nos olvidemos de eso. Es de una maldad absoluta".

Notas relacionadas