La exporrista de Boca contó detalles calientes de su trabajo como vedette en la obra "Segunda Vuelta", en Mar del Plata.
Por Canal26
Jueves 4 de Febrero de 2016 - 00:00
Julieta sabe que su espíritu libre le trae problemas: “Fui porrista de Boca por un año, pero hice un desnudo para interviú y me llamaron de Boca para decirme que no podía estar más ahí porque era una mala imagen para el club. Llevé el caso al Inadi por discriminación y lo volvería a hacer. No se puede apartar a una mujer por un desnudo, que es un arte”.
Y continuó: “Ando desnuda por los pasillos del teatro y ya me retaron, me dijeron que no puedo estar en bombacha y corpiño. No sé quién se habrá quejado, seguro fue una mujer”, confesó entre risas.
Con respecto al ambiente en que milita aclaró: “Por suerte nunca tuve que ofrecer sexo por trabajo, no lo aceptaría porque estaría denigrando a una mujer”.
Por último, apeló a su sinceridad para dejar en evidencia la atracción que siente el género femenino por los futbolistas. “A las minas les atraen los jugadores de fútbol, por el físico y por el trabajo. A mí también. Estuve con un jugador de Boca, pero no puedo decir el nombre. Tuvimos que cortar la relación porque tuvimos algunas complicaciones”, concluyó.
1
La reacción de Julieta Ortega tras la internación de su hermano Martín en una clínica psiquiátrica
2
Outlander: Diana Gabaldon reveló el nombre del último libro de la saga y generó preocupación entre los fanáticos
3
La China Suárez y Mauro Icardi se fueron del país: los detalles del inesperado viaje
4
Tercera temporada de "And Just Like That...", el spin off de "Sex and the City": cuándo se estrena y en qué plataforma verla
5
Russell Brand, acusado de delitos sexuales, recibió un beneficio de la Justicia: de qué se trata