Keanu Reeves confirmó que volverá a interpretar a uno de sus icónicos personajes

El reconocido actor está listo para volverse a poner en la piel de uno de sus personajes más conocidos. ¿De cuál se trata?

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 00:23

Keanu Reeves. Foto: REUTERSEl actor confirmó su vuelta. Foto: REUTERS.

Se viene la secuela de "Constantine" y Keanu Reeves será de la partida. El actor volverá en el papel del exorcista que lucha contra los demonios en su afán por ganar el cielo, informaron medios estadounidenses.

Según publicaron Variety y Deadline, Reeves se reunirá con el director original de 2005, Francis Lawrence, quien saltó a la fama tras hacerse cargo de la saga "Los juegos del hambre".

Propiedad de Warner, la franquicia de los cómics de DC también tenía en carpeta una serie en HBO, aunque las fuentes citadas por los medios indican que esta opción se encuentra caída, aunque se avanza en la secuela del thriller fantástico.

Durante los 17 años desde el estreno, las versiones sobre una segunda parte siempre estuvieron a la orden del día, sobre todo porque Reeves ha declarado en varias oportunidades su amor por el personaje.

Además, en la Comi-Con 2021, el intérprete y el realizador mantuvieron un encuentro, lo cual acrecentó las expectativas.

Akiva Goldsman (quien ha estado al frente de las múltiples series nuevas de "Star Trek" en Paramount +) escribirá y producirá a través de su productora Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.

 

Keanu Reeves presentó a su novia en una alfombra roja

Te puede interesar:

Keanu Reeves cumple 58 años: sus historias virales con los fans

Otro regreso

Para mayo de 2023, el actor se prepara para otro regreso: la cuarta entrega de John Wick.

En abril de este año, en un panel de la CinemaCon, se pudo conocer que la cuarta entrega será la que más grandes escenas de lucha tendrán hasta ahora en la franquicia.

Además de Reeves, John Wick 4 estará conformado por Lance Reddick, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Ian McShane. Mientras que en la dirección estará Chad Stahelski.