Tras a dar a su segundo hijo, la socialité está desesperada por recuperar sus curvas y adelgazar los 30 kilos que subió. Por eso, prefiere subir a Instagram imágenes de su pasado, donde luce su cuerpazo.
Por Canal26
Miércoles 16 de Diciembre de 2015 - 00:00
Tras dar a luz a su segundo bebé, Kim Kardashian estaría atravesando por una depresión posparto. Su cuerpo no es el mismo y está obsesionada en bajar lo más rápido posible los 30 kilos que subió en los últimos 9 meses.
Como una forma de levantar su autoestima, en los útimos días estuvo posteando fotos del pasado, donde se ve muy diosa luciendo sus exhuberantes curvas
Kim recordó cuando fue una chica Playboy al publicar en Instagram dos fotos de la sesión que realizó para la revista masculina en diciembre de 2007.
Cuando posó para Playboy, Kim Kardashian tenía 27 años. A pesar de que no era tan famosa como lo es ahora, la socialité ya demostraba por esos años que iba camino a convertirse en una de las celebridades más mediáticas y polémicas de Estados Unidos.
Las fotos publicadas por Kim Kardashian suman ya miles de likes y centenares de comentarios en Instagram por parte de sus fans. ¿Le servirá como terapia esa demostración de afecto?
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Quién es Martín Ortega, uno de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar que fue internado en una clínica psiquiátrica
3
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
4
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
5
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma