L-Gante fue contundente al responder si haría una canción con la "China" Suárez

El artista habló con Intrusos y hasta confirmó un tema y videoclip en conjunto con Rusherking, novio de la artista.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 17:13

L-Gante. Foto: NA.L-Gante. Foto: NA.

L-Gante respondió de una manera muy pícara cuando le preguntaron si le gustaría colaborar en una canción con la "China" Suárez. Fue al aire de Intrusos, por América TV, cuando el músico respondió: "Yo no tengo drama con nadie".

Teniendo en cuenta el cruce que tuvieron en mayo de este año cuando se preguntó si la "China" seguía trabajando: "¿Está cantando?", preguntó. En ese momento, la actriz le respondió con un polémico tuit, abriendo un conflicto entre ambos: "Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", escribió Eugenia Suárez.

 El tuit de la El tuit de la "China" Suárez. Foto: Twitter.

El panelista Gonzalo Vázquez le preguntó: "¿Harías una colaboración con la China teniendo en cuenta todo lo que pasó Wanda con ella?". Ante esta pregunta, el artista respondió: "Y… no sé, habría que ver".

Sorprendida, la conductora, Flor de la V, le dijo al artista que "se pone de un lado" y él le retrucó: "Es que la pregunta te mete presión. Yo no tengo drama con nadie".

Mientras se sacaba fotos con la gente que se le acercaba, finalizó la nota y le mandó "muchos éxitos" a Eugenia Suárez por la canción y el videoclip que estrenará con el Polaco.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

L-Gante hará canción con Rusherking

En la misma charla con Intrusos, el artista respondió todo, hasta sobre si lanzará un tema en conjunto con Rusherking.

Ya está hecha, hicimos el videoclip también. Estamos a la espera de que salga”, respondió con seguridad el ex de Tamara Báez, dejando a la espera del tema que parece muy pronto estrenarse.

Notas relacionadas