La "China" Suárez escribió una emotiva carta dedicada a Lucio Dupuy tras conocerse el veredicto

La actriz y modelo compartió en sus redes sociales palabras desgarradoras y además, pidió prisión perpetua para las asesinas.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 14:28

"China" Suárez y Lucio Dupuy. Fotos: archivo.

Después de algunos minutos de que se conociera el veredicto sobre el caso de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado por su mamá Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigaíl Páez, la "China" Suárez publicó una emotiva, pero a la vez fuerte publicación, pidiendo Justicia por el niño y que la condena sea efectiva.

Los jueces del Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, declararon como culpables a las mujeres de homicidio agravado. La novia de la madre, Abigail Páez, también ha sido condenada además por abuso sexual agravado.

Por su parte, el 13 de febrero se dará a conocer la pena que recibirán las condenadas, aunque los delitos y agravantes por los que fueron imputadas significan que recibirán prisión perpetua.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

El descargo de Eugenia Suárez

"Lucio me duele desde lo más profundo del corazón. El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra ‘madre’)".

"El calvario que vivió, pero no solo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer".

"Una jueza (otra mierda) decidió que esa ‘mujer’ estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas".

"No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

"Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse".

"Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal. A veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común".

"Lucio, perdón, en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron. Y que su familia pueda encontrar algo de paz. #LucioDupuy".

Notas relacionadas