La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany con un tatuaje

La actriz, que era íntima amiga de la hija de Ricky Sarkany eligió un particular diseño para llevarla en su piel.

Por Canal26

Jueves 8 de Julio de 2021 - 11:33

La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany con un tatuajeEugenia "China" Suárez y Sofía. Foto NA.

El 29 de marzo, una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo y la moda: Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, falleció como consecuencia de un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Y a más de tres meses de su partida, Eugenia "China" Suárez, una de sus amigas más cercanas, decidió homenajearla con un tatuaje. En su último posteo de Instagram, la actriz dejó ver el diseño de un ratón en su bíceps izquierdo. ¿Por qué eligió este animal? Nada menos que porque así llamaba a la diseñadora de modas y artista plástica, cariñosamente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

En su momento, la actual pareja de Benjamín Vicuña, decidió despedir a su amiga en las redes sociales. "Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armo un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", escribió en un extenso posteo.

 

Y continuó: "Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo". Por último, remarcó que Amancio, su hijo menor junto al actor chileno, y Félix, el bebé que tuvo Sofía por subrogación de vientre una semana antes de su muerte, continuarán el vínculo que formaron sus respectivas madres. "Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", concluyó.

 

En mayo, viajó a Miami por compromisos laborales y aprovechó para visitar a la familia Sarkany y conocer a Félix. "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui", reveló en su regreso al país. Y semanas más tarde compartió imágenes del encuentro con del bebé con su hijito. "Amo a esta familia", manifestó.

Notas relacionadas