La confesión de Luciano Castro y Julieta Díaz: "Fue una aventura"

Los actores fueron invitados al programa de Andy Kusnetzoff y contaron intimidades.

Por Canal26

Domingo 18 de Septiembre de 2022 - 11:12

Luciano Castro y Julieta Díaz en PH. Foto: captura de video.Luciano Castro y Julieta Díaz en PH. Foto: captura de video.

Este sábado Luciano Castro y Julieta Díaz fueron invitados al programa PH, Podemos Hablar, y protagonizaron un divertido y sorpresivo momento.

Todo comenzó cuando la consigna para dar un paso al frente era "los que estén enamorados", y así fue cuando los dos se acercaron al punto indicado. Los actores mantienen un bajo perfil, pero admitieron que están felices con sus respectivas parejas, y en ese momento, por sorpresa, reconocieron que tuvieron un romance.

 

Luciano y Julieta contaron que fueron pareja. Video: Telefe.

 

Cuando Luciano habló que está muy enamorado de su actual novia, Flor Vigna, el conductor Andy Kusnetzoff aprovechó para indagar sobre el rumor que trascendió años atrás. "Julieta, ¿vos te acordás que antes no se sabía nada de él?". La artista captó la indirecta y, entre risas, respondió: "Antes Lucho era más reservado".

Para ponerle un punto final al ida y vuelta entre conductor y ellos, Díaz contó: "Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años". Ante esto, Castro también habló sobre el tema: "Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas", comentó.

Para finalizar, dijeron que al terminar su vínculo amoroso, pudieron mantener una amistad y conservar el cariño que se tienen desde que se conocieron.

 

Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Enfrentamiento sin fin: Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna y dijo que sus hijos "no necesitan una madrastra"

La angustiante situación que vivió Julieta con su hija

Su hija, quien sufre de parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado, pero una situación particular con su maestra integradora angustió tanto a la nena como a su madre.

En diálogo con Agarrate Catalina, Julieta Díaz contó el episodio: "Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

"Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional", destacó.

"Es un trabajo que se paga muy poco y es difícil de conseguir alguien que se quede. Se necesita de mucha vocación. Esta chica con la que empezó Elena resultó ser una persona muy irresponsable. Sé que es común, a Inés Estévez le pasa lo mismo con sus chicas", concluyó la actriz.

Notas relacionadas