¿La despidió? Mauro Icardi aseguró que ya no trabaja con Wanda Nara

La mediática era la representante del futbolista a pesar de su separación, aunque después de la polémica con L-Gante, todo parece haber cambiado.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 08:10

Icardi despide a Wanda como representante. Foto: NA.Wanda exigió que se le pague un millón de euro por su representación. Foto: NA.

El futbolista argentino de Galatasaray, Mauro Icardi, habría despedido a Wanda Nara como su representante. Así lo informaron medios de Turquía, quien se perdería una cifra millonaria por su trabajo como agente.

Según el medio local Hurriyet.com.tr, Wanda le habría exigido al club turco que le entregara un millón de euros por representarlo, en concepto del préstamo de Icardi desde el París Saint Germain.

No obstante, el futbolista ordenó que no le dieran ese monto: “El futbolista argentino afirmó que Wanda Nara ya no es su mánager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”, explicaron.

La reacción de Nara, comentaron, no fue la mejor de todas y exigió que su dinero sea depositado en sus cuentas personales "lo antes posible". De regreso a Turquía, la empresaria se reencontró con sus cinco hijos, pero no volvió a la casa que compartía con Icardi.

Notas relacionadas