La devastadora carta que Antonio Ibáñez dejó antes de morir

Al actor español le habían diagnosticado cáncer de linfoma hace un año. “No he conseguido ganar esta batalla”, se puede leer en un fragmento de su último comunicado.

Por Canal26

Jueves 14 de Julio de 2022 - 12:44

Antonio Ibáñez, actor fallecido. Foto: redes sociales.Antonio Ibáñez, actor fallecido. Foto: redes sociales.

El pasado martes murió Antonio Ibáñez, el actor español tenía 34 años y había sido diagnosticado con un cáncer en 2021.

La noticia conmovió el mundo del espectáculo, y aún mas a sus fanáticos. Horas antes de fallecer, él ya consciente de lo que estaría por llegar, escribió una carta pidiéndole a su familia que la publiquen cuando el ya no estuviera.

Algunos de los mensajes que dejó su partida fueron: 

“Que rabia, parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. ¡Que injusto!”, “Brilla por todo lo alto que nosotros te recordamos con esa sonrisa única y ese corazón tan bello. Hasta pronto”.

 

Antonio Ibáñez. Foto: redes sociales.Antonio Ibáñez con diagnóstico de cáncer. Foto: redes sociales.

 

Antonio Ibáñez. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Conmoción por la muerte del actor español, Antonio Ibáñez

La carta que escribió Antonio antes de morir


He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, fueron las palabras escritas por el actor en un cuaderno, mientras estaba internado. 

Ibáñez también era un pintor muy apasionado. Los lienzos, los pinceles, los cuadros le transmitían mucha paz, y lo ayudaban a poder transitar su enfermedad con más tranquilidad. Sus obras eran su tesoro más preciado. 

 

Actor, modelo y pintor: era una persona multifacética

Antonio Ibáñez, español. Foto: redes sociales.Antonio Ibáñez. Foto: redes sociales.

 

Fue muy exitoso como modelo en grandes marcas, y luego pasó a ser una estrella de la televisión. Su primer papel importante que obtuvo fue de Santiago en la ficción Arrayán, y después títulos como Aída y El Ministerio del Tiempo

Recientemente se lo vio en un reality show de baile, The Dancer.

Notas relacionadas