La foto "paranormal" de Icardi en su viaje a África

Junto con su esposa, Wanda Nara, compartieron un álbum de su viaje pero un detalle no pasó desapercibido.

Por Canal26

Lunes 6 de Junio de 2022 - 13:47

Wanda Nara y Mauro Icardi, pareja. Foto: Instagram.Wanda Nara y Mauro Icardi, pareja. Foto: Instagram @wanda_nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a África para pasar unos días y recorrer. El álbum de recuerdos no tardó en llegar, inundando las redes sociales con las mejores postales de la pareja.

 

“Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance”, compartió la empresaria.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


El jugador del PSG, por otro lado, escribió: “Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’ como me llaman ustedes”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

En una de las fotos que subió a su perfil de Instagram, uno de los hombres de la aldea aparece al lado de él “en el aire”. Como explicación se especula con que en el instante que se captó la foto, ambos saltaban para la imagen.

Mauro Icardi en África. Foto: Instagram.Icardi en África. Foto: Instgaram. 

La pareja lleva recorrido países como Ruanda, Kenia y Tanzania. Desde que anunciaron su reconciliación han optado por realizar viajes de manera continua para consolidar la relación.

Notas relacionadas