La historia de terror real que inspiró la miniserie "Vigilante"

La gente hace fila para fotografiar el verdadero hogar que inspiró a uno de los éxitos de Netflix.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 21:26

Escena de la serie La polémica casa de la serie "Vigilante". Foto: Netflix.

Los vecinos del barrio de Westfield Nueva Jersey, el barrio donde está ubicada la casa real en la que inspiró a Ryan Muprhy para proyectar su ficción "Vigilante", están muy preocupados.

La propiedad ubicada en el Boulevard número 657 es el centro de atención del lugar y, por ende, muchos turistas se la pasan caminando por la zona y sacándose muchas fotos.

Es por esto que un grupo de vecinos se empezó a preocupar por la gran cantidad de personas que pasan por allí. Muchos piensan que se van a encontrar con algo terrorífico, pero la realidad es que solamente es una casa.

“La casa es agradable. No es espeluznante ni nada”, comentó al medio de Nueva Jersey NJ, Pradeep Soni, una de las personas que fue al lugar para conocer más de cerca la verdadera casa que se ve en la serie.

La polémica casa. Foto: Netflix.La polémica casa en la serie. Foto: Netflix.

Otra de las turistas, Louise Evans, también habló en ese sitio. “Es una historia realmente interesante. Vivía en New Providence cuando todo esto sucedía, así que ahora que estoy visitando amigos por acá y pensé en venir a ver la casa”, comentó.

Gracias a la cantidad de personas que pasa todos los días por ahí, los efectivos policiales pusieron custodia y rodearon el hogar con cinta amarilla para que nadie se acerque.

"El Precio del Placer". Foto: captura Netflix.

Te puede interesar:

Ya se puede disfrutar la película "El Precio del Placer" a través de Telecentro Play

¿Cuál es el miedo de los vecinos?

El miedo que tienen los vecinos, además de las visitas de los turistas, son los insultos que se escuchan de las personas que caminan cerca. "Váyanse de la casa", se escucha que les gritan a los habitantes del hogar.

Todos estamos preocupados por la familia que habita allí ahora y sus vecinos. No puedo esperar el momento en que la gente pierda interés para que el barrio pueda volver a la normalidad”, le dijo la vecina Trish Dulinski a ese mismo portal.

Notas relacionadas