La mamá de Piqué fue tajante al responder cuando le consultaron por Shakira

Luego del escándalo mediático entre su hijo y su exnuera, la doctora brindó una entrevista en la TV catalana.

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 16:22

Shakira con su exsuegra. Foto: Gentileza Diario AS.Shakira con su exsuegra. Foto: Gentileza Diario AS.

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, estuvo en el ojo de la polémica luego del estreno de la “Bzrp Music Sessiones #53″ de Shakira con Bizarrap. Ahora, la mujer volvió a ser tendencia después de su presencia en el programa "Col-lapse" del canal TV3, que se transmite por la pantalla de televisión catalana.

La profesional no tuvo inconvenientes de hablar sobre su vida profesional y los momentos más complicados que atravesó su familia en los últimos años. Mientras se daba la conversación, habló sobre el accidente que sufrió su hijo en el año 2012 cuando en pleno partido en el Camp Nou chocó su cabeza con el futbolista Drogba.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

"De mi vida privada solo hablo con mi entorno"

Luego, el conductor del programa, Ricard Ustrell, le preguntó por Shakira y el escándalo con Clara Chía Martí, pero Bernabeu esquivó el tema. "Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu", lanzó.

Gerard Piqué; Casio. Foto: NA.Gerard Piqué. Foto: NA.

Según informó el sitio La Vanguardia, la mujer y mamá de Piqué pidió que no le preguntaran nada sobre su vida privada, ni nada relacionado a su exnuera.

Notas relacionadas