La novia de Cerati está internada

Chloé Bello, de 22 años, sufrió un cuadro depresivo y de estrés. “Estoy quebrada emocionalmente”, le dijo a un amigo. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 18 de Agosto de 2010 - 00:00


Gustavo Cerati sigue sin poder abrir los ojos y su novia Chloé Bello entró en depresión y estrés después de que el músico sufriera un ACV (accidente cerebrovascular). Es que la modelo lo había acompañado hasta Colombia en su gira por Latinoamérica. Pero después, ella se fue a Londres (Inglaterra) y él a Caracas (Venezuela) donde cayó internado.

Los cruces entre la bella chica y la familia del músico no tardaron en llegar. “Es mala compañía”, dijeron los allegados al ex líder de Soda Stéreo que nunca aprobaron la relación. Algo que a la mannequin le afectó mucho.

Hace cuarenta días, Bello está internada en una clínica de Almagro. Sólo salió para hacer dos campañas publicitarias que tenía pautadas. Incluso fue a visitar a Gustavo al Fleni el pasado 11 de agosto, cuando el músico cumplió 51 años.

Un amigo de la modelo reveló a la revista Gente el estado en el que vive hoy: “Me dijo que está quebrada emocionalmente. Siente que todo el mundo la odia y eso la deprime mucho. Aceptó el tratamiento porque quiere estar bien para cuando Gustavo despierte”.

Chloé vive hoy en la clínica Ineba y tiene salidas transitorias. Fue su mamá, la ex modelo Nora Portela (divorciada de Marcelo Bello) quien decidió que la joven debía estar atendida por profesionales. “Sufre un alto cuadro depresivo y de estrés, está desesperada”, cuentan desde el entorno de la joven.