La reacción viral del Duki tras ser golpeado con un vaso en la cabeza en pleno show

Mientras estaba finalizando el espectáculo, desde la tribuna le revolearon el objeto. El cantante no ocultó su bronca.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 11:05

El enojo del Duki. Fotos: Instagram/duki - captura de video.El enojo del Duki. Fotos: Instagram/duki - captura de video.

El jueves pasado, Duki arrancó su tanda de shows en el estadio Vélez, algo que quedará marcado entre los grandes momentos de la historia musical. El rapero mostró su impactante convocatoria con un estadio totalmente lleno, repitiéndose el viernes y siguiendo el 11 y 12 de noviembre.

En el saludo final del artista y sus pares, mientras se escuchaba la ovación de sus fanáticos mezclado con el estruendo de los fuegos artificiales, un vaso impactó de lleno en la cabeza del Duki, una situación que cortó el éxtasis y la emoción por un instante. 

La reacción viral del Duki en su show en vivo. Video: Twitter/dukonews.


El cantante de rap caminó mirando fijo hacia la zona de la que había recibido el golpe con el vaso de plástico, con una mirada algo desafiante. Después se dirigió para el otro lado, secándose una y otra vez la cara con las mangas de la remera, hasta que le acercaron una toalla.

Finalmente, agarró el micrófono y saludó a la multitud de gente, quienes lo seguían ovacionando. "Les mando un beso a todos, guachos. Los amo, cuídense", cerró Duki.

El video fue publicado en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. "Lo asesinó con la mirada", fue uno de los comentarios de los usuarios.

Emilia Mernes y Duki. Foto: NA.

Te puede interesar:

El lado "romántico" de Duki: reveló el detalle con el que le demuestra amor a Emilia Mernes todos los días

Las palabras de emoción del artista

La semana pasada empezó esta movida que finalizará, por ahora, el 13 de noviembre, y es parte de un fenómeno que parece no tener un límite. Duki, muy emocionado, le habló a sus fans desde el escenario y sin ser consciente del movimiento que generó.

"Me acabo de dar cuenta de donde estoy parado hace diez minutos y no lo puedo creer. Yo todos los días me levanto diciendo que en algún punto esto se lo merecen ustedes. Y esto lo logré gracias a ustedes. Gracias de verdad", expresó conmovido el cantante.

“Muchas veces me pasa que me cruzo con gente que me dice: ‘Tu música me cambió la vida’. Que ustedes hayan escuchado mi música, me cambió la vida a mí, por eso siempre se los voy a agradecer. Y no quiero decir más boludeces porque cuando me pongo sentimental, me pongo re gil”, finalizó, y siguió el show.

Notas relacionadas