La versión de Marina Calabró sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se mataron a besos”

La periodista no cree en la versión que asegura que únicamente se besaron porque el futbolista tenía fiebre. "Por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, informó.

Por Canal26

Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 15:29

Marina CalabróLa versión de Marina Calabró sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se mataron a besos”. Foto: Google.

Wanda Nara y Mauro Icardi ahora se muestran reconciliados mientras disfrutan sus vacaciones por Dubai. Luego de la crisis que tuvieron, periodistas siguen dando versiones sobre el encuentro con la China Suárez.

 

Desde que se hizo pública la crisis matrimonial, el futbolista decidió limitarse a tratar de reconquistar a su esposa a través de las redes sociales y evitó a hablar con la prensa. Sin embargo, luego de que Yanina Latorre revelara que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, lo había acompañado en su encuentro con la China Suárez en París y que el polista argentino Facundo Fernández Llorente había sido su cómplice, decidió dar su versión.

 

El futbolista dijo que solo se besaron porque tenía fiebre, y como la China fue igual al hotel, la vio y no pasó más nada.  Sin embargo, Marina Calabró dio una nueva versión y se refirió a los detalles que no se contaron sobre el encuentro entre Eugenia La China Suárez e Icardi, que había sido el desencadenante de toda la polémica.

 

La periodista fue consultada sobre el "Wandagate" en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y aseguró que no cree en la versión que le dieron a los medios. En el programa amplió su versión: "Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”.

 

"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, agregó la panelista y conductora.

 

Por su parte, Wanda Nara confirmó que habló con la China Suárez y que la charla duró 40 minutos. Angel Debrito informó sobre partes del diálogo en su programa: "Es cierto que estuve con tu marido. Quedate tranquila, que no llegamos a consumar porque Mauro no pudo", le habría dicho la actriz a la mediática. Y responsabilizó al jugador del Paris Saint-Germain por la infidelidad: "El que empezó todo fue tu marido, que no te mienta y que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido".

 

Más allá de su enojo, Wanda se muestra reconciliada con Icardi en Dubai y hasta volvió a lucir su alianza. Sin embargo, en diálogo con el conductor de Los ángeles de la mañana, se mostró nerviosa por la entrevista que le dará a Susana Giménez la próxima semana. "Wanda me contó que la entrevista con Susana Giménez va a durar tres días. Le dije: ‘Dijo Su que vos ibas a contar todo’. Ella contestó: ‘¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", reveló el periodista.

Notas relacionadas