Kim y Khloé vivieron un incómodo momento al pescar "infraganti" a su progenitora con un joven 20 años menor que ella.
Por Canal26
Miércoles 29 de Julio de 2015 - 00:00
Las hermanas socialités Kim y Khloé Kardashian vivieron un momento incómodo recientemente luego de que encontraron a su madre, Kris Jenner, manteniendo relaciones sexuales.
Las Kardashian fueron a visitar a su progenitora, pero no pensaron toparse con un momento desagradable. Y es que cuando ingresaron, escucharon que ella estaba teniendo relaciones con su novio, Corey Gamble, 20 años menor.
"Escucharlos tener sexo es algo salvaje, y estoy traumatizada. Nos pasó a Kim y a mí. Fue en su casa, gracias a Dios. Estábamos en el piso de abajo cuando escuchamos como palmadas. Es realmente algo traumático", reveló a la revista Complex.
Khloé comentó que discutió con su hermana para ver qué hacían, pero al darse cuenta de que iba a haber un 'segundo round', decidió irse.
"La cabecera estaba sonando. Nos golpeamos la una a la otra diciendo: '¡No!' Kim me dijo: 'Esperá, shhh'. Después se hizo el silencio absoluto y a continuación comenzó la segunda ronda. Yo le dije: 'Oh, yo me voy'", añadió.
Finalmente, Khloé aseguró que no era la primera vez que le tocó vivir ese traumático momento.
"Esto no debería pasarle a nadie, pero a mí me ha pasado varias veces con mi madre. Cuando era más joven estaba escondida bajo su cama por alguna razón, y de repente Bruce (Jenner) y ella empezaron a tener sexo. Yo estaba allí y no me podía marchar, tuve que esperar hasta que terminaron", concluyó la estrella de Keeping Up with the Kardashians.
1
Una Buenos Aires cubierta de nieve y otros desafíos de El Eternauta: todos los secretos de la realización de la serie
2
Shogun, temporada 2: fecha de realización y nuevos detalles de la exitosa serie
3
Sam Heughan reveló cuándo se estrena la última temporada de Outlander: "Probablemente salga..."
4
Infidelidades y escándalos mediáticos: desde Cabré hasta Icardi, los romances más polémicos de la China Suárez
5
Más allá de Outlander: Sam Heughan superó un desafío extremo y sorprendió a sus fanáticos