Lo que faltaba: Wanda Nara posteó una foto de Maxi López y crece la crisis con Icardi

Junto a un corazón la empresaria posteó una historia en donde se ve al jugador junto a futura esposa y sus tres hijos.

Por Canal26

Viernes 5 de Noviembre de 2021 - 13:22

Lo que faltaba: Wanda Nara posteó una foto de Maxi López y crece la crisis con IcardiLo que faltaba: Wanda Nara posteó una foto de Maxi López y crece la crisis con Icardi. Foto: NA.

Si a esta novela le faltaba algo era un acercamiento entre Maxi López y Wanda Nara y... terminó ocurriendo. Luego del escándalo que se dio a conocer sobre la visita de la China Suárez al hotel donde concentraba Icardi, la empresaria se mostró alejada de la situación subiendo historias con sus amigas y más allegados.

 

Pero hoy por la mañana un posteo sorprendió a todos. En él se puede observar una foto de Maxi López junto a su actual novia y futura esposa, sus tres hijos y el perro. Pero lo más llamativo de esta historia es que está acompañada por un corazón y manitos chocando los cinco que sumó la empresaria.

 

La imagen salió de un posteo de la cuenta personal de Daniela Christiansson y de inmediato Wanda la replicó en su perfil. Esta imagen es otra demostración del posible acercamiento con la ex pareja, luego de varias idas y vueltas en la parte legal. La primera fue una historia que subió el jugador cuidando a sus tres hijos, pero también a las hijas que tiene con Mauro Icardi.

 

Estos indicios demuestran que la empresaria se encuentra alejada del escándalo protagonizado por Icardi y la China Suárez, y que decide priorizar la salud de sus hijos. Actualmente Wanda se encuentra en Milán y desde su postura la relación con el jugador del PSG está más que terminada: “No quiero saber más nada”.

Notas relacionadas