Mala jugada: Martín Liberman quiso escrachar a una heladería pero terminó perjudicado

El periodista quedó expuesto en redes sociales por una reconocida heladería y, además, recibió miles de críticas por parte de los usuarios.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 12:14

Martín Liberman fue escrachado en redes. Foto: NA.Martín Liberman fue escrachado en redes. Foto: NA.

Gran parte de los famosos están acostumbrados a que distintas marcas los llamen para publicitar algún producto a cambio de un canje. Sin embargo, hay otros que eligen ir en busca de ese beneficio y ellos mismos son los que proponen el intercambio.

En esta ocasión, Martín Liberman fue uno de los que intentó lograr canje. El periodista se contactó con la heladería Lado Bueno para recibir helado gratis a cambio de publicidad en redes, pero no tuvo la respuesta que esperaba.

“Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió Liberman en un mensaje. “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”, le respondieron desde la heladería. 

Polémica con Martín Liberman. Foto: Twitter.

Después de un tiempo, no conforme con esta respuesta, Martín Liberman hizo mención en sus redes al local, pero con una crítica: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”. 

Polémica con Martín Liberman. Foto: Twitter.

Acto seguido, la heladería decidió responder con la charla privada que habían mantenido con el periodista cuando les pidió canje.

Después redoblaron la apuesta criticando al conductor por sus dichos contra Lionel Messi: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”. 

Polémica con Martín Liberman. Foto: Twitter.

Martín Liberman y Ana Laura López, Revista Caras

Te puede interesar:

Las mejores fotos del casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López

Las repercusiones

Los usuarios en Twitter estallaron y no dudaron en comentar, la gran mayoría, a favor de la heladería. "No tenía el gusto de conocerlos, pero este fin de semana paso sin falta", "Por si a alguien le quedaban dudas de que es mal tipo", expresaron algunos usuarios.

"No hay mejor publicidad que una mala publicidad de Liberman. Éxitos chicos!", "Mañana paso a comprar en agradecimiento por este momento icónico de twitter", fueron otras de las opiniones en la publicación.