María Becerra se metió en la polémica tras feroces críticas de Leo García a Tini Stoessel

"No hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada", dijo la artista.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 15:18

Tini Stoessel, María Becerra y Leo García. Foto: redes sociales. Tini Stoessel, María Becerra y Leo García. Foto: redes sociales.

María Becerra defendió a su colega Tini Stoessel, luego de las críticas que recibió por parte del músico Leo Garcia.  "No hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada", dijo Becerra.

“Si no tenés talento, si no tenés disciplina eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido”, sostuvo Becerra al ser consultada sobre el tema en una conferencia de prensa en Santiago del Estero.

Y amplió: “La gran mayoría de nosotros, somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”.

“Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, puntualizó, para luego apuntar que “nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad”.

“Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él (por Leo García) le molesta que habla de despecho (la música) que no la escuche”, indicó.

 

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

Lo que se viene de Becerra

Becerra lanzó estos conceptos durante un encuentro con la prensa que mantuvo tras su llegada de ayer a la provincia, en donde esta tarde participará de un show gratuito en el marco de los festejos por el Día del Amigo, en el 469º aniversario de la capital provincial.

Tras la prueba de sonido en el playón del Estadio Único de la ciudad, en donde fue recibida por la intendenta Norma Fuentes y recibió algunos presentes, la intérprete reflexionó en torno a su presente profesional, habló sobre su nuevo disco y contó una anécdota personal que involucra al coyuyo, un insecto característico de la región.

Becerra anticipó además que su próxima canción se llama "Automático", un corte que saldrá a la luz en septiembre y sobre el cual deposita "una expectativa súper alta".

La cantante realizó anoche la prueba de sonido en el playón del Estadio Único, de la ciudad, luego brindó una conferencia de prensa, en donde fue recibida por la intendenta Norma Fuentes, quien le otorgó algunos regalos de bienvenida y se prevé que suba al escenario hoy cerca de las 19 o 20.

Notas relacionadas