Mirtha Legrand cumple años: los detalles de su gran festejo y su futuro en la TV

La conductora se prepara para tener un día agitado, pero emocionante, acompañada por amigos y familiares.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 09:47

Mirtha Legrand cumple años. Foto: NA.Mirtha Legrand cumple años. Foto: NA.

En un año de muchas definiciones, Mirtha Legrand está de festejo. Hoy, la diva de los almuerzos, cumple 96 años y espera celebrarlo con una fiesta de lujo junto a sus familiares y sus amigos.

“Va a ser un día muy agitado, pero lindo. Jamás imaginé llegar a esta edad y estoy muy agradecida a la vida, a mis amigos y a mi familia”, dijo la "Chiqui".

Esto se debe a la posibilidad de un nuevo contrato donde Legrand podría volver a la pantalla chica en los próximos meses, aunque sea una vez por semana. A pesar de que no hay confirmación desde eltrece, allegados a Mirtha dijeron que hay avances en las negociaciones.

“Mañana tengo gente a la noche, seremos unas 45 personas. Brindamos, algunos me traen regalos, a pesar de que les digo que no hagan. Y como siempre hacemos, a los periodistas que me esperan en la puerta y me sacan foto les damos una copa de champaña”, contó Mirtha Legrand sobre cómo se realizará el esperado festejo.

Mirtha con su hija y nietos. Foto: NA.Mirtha junto a su hija y nietos. Foto: NA.

También contó cómo espera que sea el comienzo de su cumpleaños, que a pesar de que sea una fecha especial, espera empezarlo como siempre: “Ahora me levanto más tarde, leo los diarios, hago gimnasia en mi casa, hay que caminar, yo tengo tendencia a estar recostada en la cama mirando televisión o leyendo, pero no es bueno, no es saludable”.

Victoria Beckham cumplió 50 años. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Las Spice Girls volvieron a juntarse en el cumpleaños de 50 de Victoria Beckham: el divertido video

La fama de la "Chiqui"

Mirtha Legrand tiene una fama sin procedencia. Con 36 películas, 11 obras teatrales, tres series televisivas y la conducción de dos programas de radio y uno de TV de entrevistas que lleva más de 50 años al aire, la conductora demostró ser un emblema para la Argentina.

Ahora, solo falta por saber qué decisión tomará respecto a su regreso a la televisión, así como también qué ocurrirá con su nieta Juana Viale y si seguirá al mando de su programa. 

Notas relacionadas