Nicolás Riera y Débora Bello juntos en Aspen: ¿romance confirmado?

El actor y la expareja de Diego Torres se mostraron muy apegados en Aspen y volvieron a despertar los rumores de relación.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 13:25

Débora Bello y Nicolás Riera. Fotos: Instagram.Débora Bello y Nicolás Riera. Fotos: Instagram.

Tiempo atrás, se conoció la bomba de que Diego Torres y Débora Bello habían terminado su historia de amor tras 17 largos años de pareja. Por su parte, la modelo estuvo un tiempo sola para reflexionar y claro que mientras permitió abrir nuevamente su corazón.

En este tiempo se cruzó en su camino Nicolás Riera y parece que algo nació entre ellos. El año pasado compartieron su pasión por el sky y la nieve y se vieron varias fotos de los dos en las montañas, lo que se volvió una prueba de una química entre ambos.

Ahora, Riera volvió a viajar a Miami y se reencontró con ella en Estados Unidos. Los dos se mostraron en Aspen, un centro maravilloso que atrae a estrellas de todo el mundo. 

Nico Riera y Débora Bello juntos en la nieve. Foto: Instagram.

Allí jugaron y compartieron momentos que la propia Débora Bello publicó en dos historias de Instagram, y fueron muy descriptivas de su relación con el actor.

En una de las fotos, la modelo escribió: "Tira bolas egresados 2023".

Nico Riera y Débora Bello juntos en la nieve. Foto: Instagram.

En otro de los posteos, la expareja de Diego Torres confirmó, pero con cautela, el vínculo que tiene con Nico Riera. Se mostró en una foto posando a su lado, y escribió: "Le pusimos onda a la montaña Rieraaaa". ¿Se confirma esta relación?

Notas relacionadas