Nicole Neumann compartió una tierna postal de su hija Allegra Cubero tras el nacimiento de Cruz

"Hola, hermana", fueron las palabras que escribió la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram, donde también subió una primera imagen del pequeño junto a su padre.

Por Canal26

Miércoles 19 de Junio de 2024 - 18:00

Allegra Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram. Allegra Cubero y Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Manu Urcera fueron papás de Cruz, el primer hijo de la pareja. Durante la llegada del recién nacido, la modelo y el piloto estuvieron acompañados de sus seres queridos, entre ellos, Allegra Cubero, la hija del medio de Nicole y su ex Fabián.

El encuentro entre Allegra Cubero y Cruz Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. El encuentro entre Allegra Cubero y Cruz Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

A través de su cuenta de Instagram, Neumann compartió una tierna postal del momento en el cual Allegra conoció a Cruz. "Hola, hermana", fueron las dos palabras que escribió la modelo, para retratar el memorable recuerdo entre ambos.

Además de ello, la conductora también publicó la primera foto oficial de Cruz en las redes sociales, donde le dio la bienvenida. "Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Y hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos", posteó la modelo.

La tierna postal que compartió Nicole Neumann tras la llegada de Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. La tierna postal que compartió Nicole Neumann tras la llegada de Cruz. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

En la primera imagen que compartió Neumann de Cruz, se pueden apreciar los 'piecitos' del nene recién nacido, entrelazados por las manos de la conductora y el piloto profesional de automovilismo, la cual se llenó rápidamente de felicitaciones.

La publicación de Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Te puede interesar:

La reacción de Nicole Neumann tras la dura indirecta de Fabián Cubero sobre las "madres narcisistas"

Los detalles del nacimiento de Cruz

Según la información que trascendió, el parto fue por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires. Neumann y Urcera le dieron la bienvenida al mundo al pequeño, quien pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 cm, según confirmó el piloto.

En cuanto al parto, el deportista habló con 'TN Show' y reveló que fue "bárbaro", y que la conductora se encuentra bien. De esta manera, Nicole ya es mamá de Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su anterior matrimonio con Cubero.

Notas relacionadas