Nicole Neumann se presentó en un juzgado mientras su hija festejaba sus 15 años: el motivo

La modelo se habría presentado ante la justicia para realizar un pedido contundente en cuanto a la publicación de fotos de su hija mayor en redes sociales.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 13:13

Nicole Neumann. Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/ @nikitaneumannoficial

Este jueves fue un día especial para Nicole Neumann. Su hija mayor, Indiana, cumplió 15 años y la modelo aprovechó para dedicarle un tierno posteo a su primogénita en medio del conflicto familiar. Pero lo que llamó la atención de muchos es que, mientras la adolescente festejaba su cumpleaños, la panelista se presentaba en un juzgado.

¿Cuál sería el motivo? De acuerdo con los dichos de Laura Ubfal, Neumann -que no fue invitada a la fiesta de cumpleaños organizada por Fabián Cubero y Mica Viciconte- habría acudido a la justicia con un contundente pedido: que su el padre de sus hijas y su actual pareja dejen de publicar fotos de Indiana en sus redes sociales.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

“El domingo, cuando se subieron las imágenes de Arrecifes, Día de la Madre, habían cortado la imagen de Indiana. El juzgado, a pedido de Nicole, pide que no se muestre más por la prensa que hacíamos”, afirmó Ubfal en Intrusos, programa del cual es panelista.

En relación a la fiesta de 15 de la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, una fuente cercana a la adolescente informó a la revista Pronto que la joven tomó la decisión de realizar una íntima fiesta familiar. "Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día", afirmó la fuente.

Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial. Las publicaciones de Nicole Neumann por el Día de la Madre. Fotos: Instagram @nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El tierno posteo que le dedicó Nicole a su hija por sus 15 años

Este miércoles 18 de octubre la mayor de las Cubero Neumann cumplió sus 15 años, una fecha muy importante para su mamá, Nicole, que le dedicó unas tiernas palabras a pesar de no tener una buena relación con la adolescente, lo que no significa que su amor por ella haya cambiado, al contrario, parece seguir intacto.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una serie de fotos con su hija mayor, posteo que no pasó desapercibido, no solo por la fecha especial y el mensaje, sino también porque Nicole deshabilitó los comentarios de los usuarios dado que recibe críticas a diario. “Felices 15 mi reina! @cubero.indiana , quien me dio el título de ‘Mamá’, quien me mostró ese sentimiento de 'amor incondicional' por primera vez en mi vida”, le escribió su mamá, junto a un hilo de fotos. “¡¡¡Que seas siempre muy feliz!!! Te amo”, expresó Neumann.

El posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram. El posteo de Nicole Neumann. Foto: Instagram.

Indiana Cubero, por su parte, tuvo una sorpresiva reacción: la adolescente le respondió a su madre dándole “like” a la publicación, además de compartir en su perfil la foto que había subido su mamá deseándole un feliz cumpleaños, lo que parece ser una señal de acercamiento entre ambas.

Notas relacionadas