"No fue fácil": Britney Spears contó cómo está transitando su divorcio en la actualidad

La reina del pop se separó de Sam Asghari este año tras estar en pareja desde el 2016.

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 15:48

Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Reuters. Britney Spears y Sam Asghari. Foto: Reuters.

Britney Spears volvió a utilizar su cuenta de Instagram luego de separarse de Sam Asghari y, junto a algunas fotos donde se la ve muy cerca de su mánager, Cade Hudson, la artista publicó un mensaje donde habló sobre cómo vive actualmente la separación de quien fue novia desde el 2016.

La reina del pop aseguró necesitar "afirmaciones positivas" para poder vivir este momento tan difícil de su vida, que además, se cruzó con el lanzamiento de un libro que habla sobre ella y donde se cuentan varios momentos oscuros que padeció en los últimos años. Aunque ahora, a pesar de todo, habría encontrado la felicidad.

La publicación de Britney Spears. Foto: Instagram. La publicación de Britney Spears. Foto: Instagram.

“¡Estoy en un lugar muy hermoso! ¡Tengo tanta suerte de tener amigos increíbles! Las afirmaciones positivas son importantes para mí en este momento. Digo esto porque estoy pasando por un divorcio. Tener que reflejar mi pasado en un libro no fue fácil. Me lo estoy tomando día a día y estoy aprendiendo a respirar. El amor propio es increíblemente importante. Me desperté y me puse a llorar porque me sentía agradecida de estar en un lugar tan hermoso”, empezó diciendo en sus redes.

Britney Spears. Foto: NA. Britney Spears. Foto: NA.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Britney también habló sobre las redes sociales

Además, la intérprete de "Baby One More Time" hizo una reflexión sobre su vínculo con Instagram, la cual en un momento fue blanco de críticas hacia su persona. "Pensé en mi relación con Instagram en este momento... ¡Es adictivo! Pero cuando las opiniones de los demás te afectan es cuando la gente lo deja. Cuando me siento mal, miro y veo las nuevas aplicaciones, y me hace sentir tonta", reveló.

Para finalizar, la cantante aseguró que está haciendo varias actividades que la ayudaron a combatir sus problemas de salud mental. También señaló que "le repugna" la gente que tiene malas actitudes con personas que "no son tan guapas".

Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari Britney Spears antes de separarse de Sam Asghari. Foto: redes.

"Estoy leyendo un libro llamado Uglies, y es realmente genial porqueveo la línea indefinida entre las emociones y la belleza. Sé lo que es sentirse desmoralizado y avergonzado. Soy muy sensible e increíblemente dura conmigo misma ¡Tengo ansiedad social y hago equinoterapia con caballos! El hecho de que alguien sea condescendiente con la gente que no es tan guapa me repugna, especialmente teniendo al otro lado de la mesa escuchando y asintiendo como si fuera un tema necesario. Probablemente, nadie esté leyendo esto, pero espero que la mayoría pueda entender de dónde vengo", cerró Britney Spears.

Notas relacionadas