Nuevo parte médico de Susana Giménez: así evoluciona su salud por cuadro de coronavirus

Este miércoles se ha dado a conocer un nuevo informe médico oficial sobre el estado de salud de la diva de la televisión argentina que se encuentra internada en un sanatorio privado en Uruguay. Esto dice el parte.

Por Canal26

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 12:51

Susana Giménez, coronavirusSusana Giménez, vacunándose contra Covid-19.

En horas de la mañana de este miércoles se ha difundido otro nuevo parte médico por el estado de salud de Susana Giménez.

 

Desde hace varios días, la diva de la televisión argentina se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril, de la ciudad uruguaya de Punta del Este, como consecuencia de complicaciones en su cuadro por coronavirus.

 

El parte médico difundido hoy indica que Susana Giménez ya ha abandonado la sala de terapia intermedia y fue derivada a una habitación común.

 

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, manifestaroon desde el Sanatorio Cantegril en el parte difundido a la prensa a través de su secretaria, Dolores Mayol.

Notas relacionadas