Pamela Anderson anunció un documental sobre su vida producido por Netflix

La modelo anunció una nueva producción sobre su vida a días del lanzamiento de la miniserie biográfica "Pam & Tommy". Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 2 de Marzo de 2022 - 19:52

Pamela AndersonPamela Anderson

A pocos días del lanzamiento de la miniserie biográfica "Pam & Tommy", acerca de la historia sobre el video sexual casero robado en los 90 a la estrella de la TV Pamela Anderson y al baterista de Mötley Crüe Tommy Lee; la modelo anunció un documental sobre su vida que producirá Netflix.

 

Anderson anunció la noticia en las redes sociales con una nota escrita a mano en el membrete de Netflix, que dice: “Mi vida/ Mil imperfecciones/ Un millón de percepciones erróneas/ Malvado, salvaje y perdido/ Nada que cumplir/ Solo puedo sorprenderte/ Ni un víctima, pero sobreviviente / Y viva para contar la verdadera historia”.

El hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, quien se desempeña como productor del proyecto, volvió a publicar la nota en su historia de Instagram enfatizando la frase "La verdadera historia", al igual que su hijo menor, Dylan Jagger Lee.

 

Apodado el "documental definitivo sobre el ícono de la cultura pop", la película, que estuvo en proceso durante varios años, será dirigida por Ryan White, detalló el portal especializado Variety.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados