Polémica con la China Suárez: el auto que manejaba cuando chocó pertenece a un hombre que fue mencionado como su pareja

Semanas atrás, la actriz fue relacionada con un productor y los rumores de romance reaparecieron.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 08:46

La China Suárez. Foto: Instagram La China Suárez. Foto: Instagram

La China Suárez suele estar en el foco de alguna polémica. El pasado viernes, brindó una entrevista al programa de streaming de Migue Granados, aunque lo llamativo ocurrió en la salida. En su intento por evitar a la prensa, la actriz salió con su auto y chocó otro, además de dejarle unas notables rayaduras al suyo

Sin embargo, usuarios de redes sociales notaron un detalle que volvió a poner un hombre con el que había sido relacionada en su vida. Además de que no se puso en contacto con el dueño del auto al que daño, se conoció que el vehículo que manejaba no estaba a su nombre.

El choque de la China Suárez. Video: NA.

Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, dedicada a la información de la farándula, mencionó que la camioneta pertenece a Rodolfo Carlos Lamboglia Roten, un productor que, según la China Suárez, es un amigo muy cercano. “Quiero amigos así, que me presten departamento en Miami y una camioneta Audi”, comentó la instagramer a modo de ironía.

Lo curioso es que ambos fueron relacionados sentimentalmente, más allá de que ella lo negó por completo y mencionó que tiene un gran vínculo de amistad. La noticia la había dado Yanina Latorre pero fue desmentida por la protagonista, aunque el detalle que se conoció parece reavivar los rumores de romance.

La China Suárez se accidentó a la salida de un programa. Foto: NA. La China Suárez podría estar saliendo con un productor multimillonario. Foto: NA.

Cabe recordar que "Rodo" Lamboglia es un multimillonario de 46 años que se dedica a la producción. Tras la separación con Rusherking, la panelista de "LAM" mencionó que la cantante estaba saliendo con el hombre mencionado. “Tiene dos productoras, entre ellas Bourke”, detalló la periodista, además de que mencionó que se conocieron en el rodaje de "El Duelo", su película con Joaquín Furriel

Notas relacionadas