Por qué Cande Tinelli faltó a "LAM" tras criticar a Guillermina Valdés

La influencer había disparado con munición gruesa en contra de la expareja de su padre. Enterate de la razón de su alejamiento televisivo.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 14:38

Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: Instagrams.Cande Tinelli criticó a Guillermina Valdés. Foto: Instagrams.

Candelaria Tinelli fue la encargada de explotar la bomba que había en medio de Marcelo Tinelli y su expareja Guillermina Valdés, después de sacar al sol muchos trapitos entre ambos en 'LAM'. Luego de ello, la influencer decidió alejarse de la TV por un par de días y Ángel de Brito reveló sus motivos.

En sus primeras palabras, el conductor de 'Los Ángeles de la Mañana', develó que Cande "no se arrepintió" de sus críticas a Valdés y sus hijos. Sin embargo, el periodista explicó que la hija de Marcelo le reconoció que era mejor que "no hable más porque era para más quilombo".

En referencia a esas palabras, de Brito aclaró que "no lo dijo como amenaza, sino diciendo 'si sigo hablando es peor'. Dijo que estuvo tranqui. Hablamos en el camarín y me decía que había dicho poquito, que tenía millones de cosas para decir, pero solo dijo esto".

Cande Tinelli. Foto Captura Gentileza LAM.Cande Tinelli en 'LAM'. Foto: Gentileza 'LAM'.

Durante su participación en 'LAM', la influencer también reveló detalles de su tensa relación con Valdés: "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien".

Al ser cuestionada sobre si Guillermina le había hecho un daño a su padre, la artista fue contundente con su respuesta: "Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé... mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación por ella".

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La respuesta de Guillermina Valdés

Totalmente involucrada en esta situación, la actriz salió a contestarle a la hija de Marcelo mediante Twitter. "Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá", comenzó la modelo.

Y concluyó en su descargo en contra de la Candelaria Tinelli: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido".

Notas relacionadas