Dante Ortega le respondió a Cande Tinelli tras sus acusaciones contra Guillermina Valdés

La cantante dijo que su padre les dio todo y que, por su parte, nunca fueron agradecidos con Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 15:03

Cande Tinelli y Dante Ortega. Fotos: archivo - Instagram/_danteortega_Cande Tinelli y Dante Ortega. Fotos: archivo - Instagram/_danteortega_.

Candelaria Tinelli habló sobre la separación de su padre con Guillermina Valdés y dijo que nunca logró tener una conexión con la mujer.

La influencer también apuntó contra los tres hijos de Valdés y Sebastián Ortega y los tildó como desagradecidos.

“Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro... como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos”, dijo en LAM, donde se integró como panelista.

Al escuchar sus dichos, Dante Ortega, el mayor de los hermanos, hizo un corto, pero contundente descargo en Instagram e intentó callar a la artista. "No suelo meterme en cosas mediáticas, solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", dijo sin dar más detalles. 

La historia de Dante Ortega. Foto: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La respuesta de Guillermina Valdés

Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió la modelo en su perfil de Twitter, sorprendida por lo que dijo la hija de su expareja en LAM.

“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, había dicho Candelaria en el programa de Ángel de Brito.

La respuesta de Valdés. Foto: Twitter.

Ante esto, Guillermina respondió: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido".

Notas relacionadas