Revelaron la habilidad de Fede Bal en la intimidad para conquistar a las mujeres

En LAM contaron las habilidades del actor por las que todas las chicas se quedarían enganchadas con él.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 16:10

Fede bal - EspectáculosFederico Bal, actor y conductor. Foto: archivo.

Luego de la escandalosa separación con Sofía Aldrey por supuestas infidelidades, contaron cuál sería la habilidad que tiene Federico Bal a la hora de la intimidad para conquistar a las mujeres.

"Acá una ex nos contó su secreto, tiene una técnica muy buena para cierta cosa en la intimidad, lo contó Flor Marcasoli", dijo Ángel de Brito, conductor de LAM. Por su parte, la panelista del ciclo, Yanina Latorre, agregó: "Es verdad, hay un secreto tremendo".

"¿Sexo tántrico…?", lanzó Marcela Feudale tratando de adivinar el secreto y Latorre respondió: "No, oral". "Bueno, no lo queríamos decir, pero a Yanina ya se le escapó", agregó el conductor, afirmando lo que dijo su colega.

Encontrá más vídeos

Luego, Yanina Latorre contó que Sofía Aldrey, la ahora expareja de Fede Bal, le habría propuesto al actor abrir la relación tiempo atrás, en medio de una crisis de pareja.

"Sofi le ofreció abrir la pareja a Fede cuando pasó lo del Polaco, el año pasado, pero él no quiso", cerró la periodista.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Naza Di Serio también fue nombrada en la lista de Fede Bal

En el ciclo de LAM, De Brito aprovechó que estaba Nazarena Di Serio y le dijo que estaba en "la nómina" de conversaciones de Fee Bal.

"Escuchame: ¿saliste con Fede Bal vos también?", le preguntó el conductor. "¡No! Chequé todo. Hice todo. ¡Me porté excelente! ¡No tengo chat!", afirmó la conductora.

Ante esta respuesta, De Brito le preguntó a Yanina Latorre, quien tiene toda la información, si era verdad, y respondió: "No, sí hay un chat. Hay un chat, él le tiró los perros y ella no agarró viaje".

Notas relacionadas