Un hombre se saca fotos y las sube a Twitter con mensajes amenazantes.
Por Canal26
Viernes 17 de Julio de 2015 - 00:00
Rihanna pasa por un difícil momento con un acosador que se fotografía en la puerta de su casa y deja mensajes en las redes sociales.
El sujeto se encuentra bajo investigación policial, luego de que amenazara de muerte a la popular cantante. "Si hubiese asesinado a Rihanna hace un minuto yo ya estaría bien", advirtió este hombre en la red social Twitter.
Este sospechoso, que ya lo busca la policía de Los Angeles y se hace llamar Alex Mercer -en Instagram- y Ralph Alexander -en Twitter-, se fotografió frente a la antigua casa de la estrella pop en L.A. y publicó la imagen en redes sociales el 30 de abril de este año, según publica el portal norteamericano TMZ.
"Should of killed @rihanna a minute back I would be good right now. Sorcery is a weapon I use guns, bout to get a gun license, can't use my hands" ("Si hubiera matado a Rihanna hace un minuto yo ahora estaría bien. La brujería es un arma, uso pistolas y lucho para tener una licencia, no puedo usar mis manos"), amenazó a la cantante de la polémica canción y videclip Bitch Better Have My Money.
Y siguió las amenazas con otra foto más subida en Twitter. "@rihanna... afuera de tu casa".
Tras ver este mensaje, la cantante oriunda de Barbados avisó a la policía que acudió en seguida al lugar donde el muchacho se realizó la selfie, pero éste ya había desaparecido. Los efectivos se encuentran investigando sus rastros electrónicos a través de redes sociales, correo y teléfonos.
1
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
2
Quién es Martín Ortega, uno de los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar que fue internado en una clínica psiquiátrica
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan
5
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"