Ritó se tiró el lance: propuesta sexual a Mica Viciconte y Fabián Cubero

La vedette les escribió un mensaje en Twitter, después de que posaran muy hot para una revista

Por Canal26

Jueves 7 de Junio de 2018 - 16:23

María Eugenia Ritó, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte recibieron una propuesta hot en las últimas horas. La pareja, que se fue de mini luna de miel a la Riviera Maya, México, se mostró muy enamorada en una producción muy sexy... y entonces, en medio de afianzar su amor, recibieron el mensaje de María Eugenia Ritó. 

María Eugenia Ritó

 

Viciconte habló de "un viaje muy sexual, romántico y apasionado" en su entrevista con la revista Gente. Y el futbolista se sumó diciendo: "Entre nosotros hay mucha piel, a la hora del amor somos personas muy abiertas". Así, abrieron su intimidad ante los ojos de la gente.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, fotos Gente 

Y más, cuando ante la pregunta sobre los juegos íntimos, Cubero respondió: "Todo el tiempo estamos probando cosas nuevas. Aunque antes Mica dijo que fantaseábamos con el trío, hoy no es una propuesta que nos interese ya que priorizamos la pareja".

 

En medio de esa frase, apareció María Eugenia Ritó con un mensaje en Twitter, con propuesta incluída: "Si @micavicicionte y @5poroto (la cuenta de Cubero) quieren hacer un trío, me postulo. ¡Que me avisen! ¡Yo les cumplo la fantasía!".

 

Mica Viciconte y Fabián Cubero, fotos Gente	 

Y la cosa no quedó ahí, porque invitada en el programa de televisión "Hay que ver", la rubia vedette aseguró que le gustaría hacer un trío con Fernanda Iglesias y su marido, Pablo Nieto. 

 

???

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el