Rocío Oliva: ¿la tercera en discordia entre Horacio Cabak y Verónica Soldato?

En medio de la escandalosa separación del conductor, Jorge Rial dio a entender que la ex de Diego Maradona tuvo un romance con su ex compañero de "Polémica en el Bar".

Por Canal26

Miércoles 28 de Abril de 2021 - 18:36

Rocío Oliva y Horacio CabakRocío Oliva y Horacio Cabak

Tras la polémica e inesperada separación de Horacio Cabak de su mujer Verónica Soldato, Jorge Rial dio a entender que la ex de Diego Maradona tuvo un romance con su ex compañero de "Polémica en el Bar".

 

Después de 27 años juntos y tres hijos en común, fue Ángel de Brito fue quien dio a conocer la noticia y contó que fue Soldato la encargada de contarle todo lo sucedido.

 

Según ella misma confesó, todo se trató de "varias infidelidades con mujeres y chicas" e incluso disparó que una de ellas es "muy famosa".

 

"La mujer que se separó encontró muchas infidelidades en un celular. Ella empezó a buscar y mirar otras cosas y en el WhatsApp encontró conversaciones y fotos con algunas chicas y mujeres", dijo de Brito al comienzo de la semana.

 

Ahora los trascendidos giran en torno a la panelista Mariana Brey e incluso hacia Rocío Oliva. La ex de Diego Maradona quedó involucrada en el escándalo por un sugestivo comentario de Jorge Rial en sus redes sociales.

 

El ex conductor de "Intrusos" dio a entender en Twitter que Oliva sería la tercera en discordia famosa que estuvo con Cabak.

 

"Me jodes que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata", disparó picante.