Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje que podría ser en honor a Tini Stoessel

Los usuarios tienen opiniones divididas sobre la inspiración del dibujo, pero todo indicaría que es por la cantante.

Por Canal26

Domingo 8 de Enero de 2023 - 08:52

El tatuaje de Rodrigo De Paul. Foto: captura.El tatuaje de Rodrigo De Paul. Foto: captura.

Mientras Camila Homs sigue siendo tendencia por su escandalosa separación con Rodrigo De Paul, el jugador de fútbol se encuentra en Madrid disfrutando de los días con Tini Stoessel, su actual novia.

Si bien no se están mostrando mucho por las redes sociales, el jugador del Atlético de Madrid decidió acoplarse al mundo de los tatuajes y, aunque no optó por las tres estrellas dedicadas a la Selección Argentina como casi todos sus compañeros del equipo nacional, eligió un dibujo mucho más significativo.

De esta forma, se puede ver en un video de Instagram como el tatuador le va dibujando en su cuello dos mariposas volando, diseño que está vinculado a la música de Tini Stoessel. 

El significativo tatuaje de De Paul. Video: Instagram/danisanzpuntoes.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

¿Qué significa el tatuaje?

Las mariposas son parte del videoclip de la canción "Fantasi" que entona Tini Stoessel junto a Beele, donde la artista luce un top con forma de mariposa, algo que suele agregar en cada ocasión que puede entre su vestuario.

Encontrá más vídeos

Los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios y estallaron de emoción. También hubo internautas que aseguraron que el tatuaje es por los dos hijos que tiene con Camila Homs, Bautista y Francesca.

Notas relacionadas